Se encuentra abierto el curso gratuito sobre Evaluaciones de Recuperación y Construcción de Paz en la plataforma de aprendizaje del Grupo Banco Mundial.

Esta es una iniciativa conjunta del Grupo Banco Mundial, las Naciones Unidas y la Unión Europea. Tiene como objetivo apoyar a los países que salen de situaciones de conflicto y crisis políticas.

Metodología

El curso se encuentra disponible a través de la plataforma Open Learning Campus.Esta es un aula virtual de aprendizaje para facilitar el acceso a personas de todo el mundo.

El valor agregado de este curso es la metodología denominada Recuperación Conjunta y Evaluaciones de la Consolidación de Paz RPBA. Además, los estudiantes tienen acceso a podcasts gratuitos mensuales, webinars, casos de éxito de vídeo, juegos de herramientas multimedia y otros recursos.

El curso está diseñado para que el estudiante avance a su propio ritmo y está disponible en inglés.

Objetivo

El curso tiene como objetivo identificar y abordar los requisitos de Recuperación y Consolidación de la Paz a corto y medio plazo, al tiempo que sienta las bases para una estrategia a largo plazo.

¿Quiénes pueden acceder al curso?

El portal está diseñado para apoyar a los estudiantes auto-motivados de todas partes del mundo.

Además, personas que quieren ponerse al día sobre las últimas tendencias de desarrollo, mejorar sus habilidades y compartir conocimiento a través de comunidades en línea de aprendizaje.

Más información:

Si deseas inscribirte en este curso, por favor ingresa al Grupo del Banco Mundial AQUÍ.