El Instituto Internacional de Investigación para el Desarrollo tiene abiertas las inscripciones para su curso en línea y de manera gratuita sobre «Resiliencia Nómica».

El Instituto Internacional de Investigación para el Desarrollo (IIID) es una organización en América Latina que se dedica principalmente a investigar y ofrecer programas que han sido científicamente probados, con respecto a la formación de capacidades Resilientes y la erradicación de la Anomia Asiliente, tanto en la empresa, como en familias, institutos de educación, personas con capacidades diferentes, deportistas de alto rendimiento y público en general.

Objetivo del curso

El propósito de este curso es generar un medio para aumentar la felicidad y el bienestar de cada persona por medio de la enseñanza de ocho pilares, los cuales están enfocados en los aspectos más característicos de la vida del ser humano.

Las clases comienzan el 3 de julio y se estima que cada estudiante le dedique en promedio 4 horas a la semana al desarrollo de las lecciones correspondientes.

Para quienes culminen en el curso en línea, la organización les otorgará un certificado de participación.

Para obtener más información sobre este curso, haz clic AQUÍ