El gobierno de China a través de la Academia de Entrenamiento para Funcionarios Económicos Internacionales (MOFCOM) ofrece becas para funcionarios de los departamentos gubernamentales de los países de Latinoamérica para que participen en el Seminario de Cooperación y Construcción para la Infraestructura Chino Latinoamericana. El programa se desarrollará tendrá una duración de 20 días en Beijing. El curso incluye tanto conferencias como viajes de estudio para que los invitados hagan investigaciones en otras ciudades.

La Beca del curso cubre tiquetes aéreos, seguro médico, hospedaje, traslados y alimentación Los funcionarios postulantes deben tener máximo 60 años, gozar de buena salud y comprender el español y el inglés (nivel medio superior).




Las aplicaciones se reciben mediante las Agencias Gubernamentales para la Cooperación de cada país. Se deben presentar los siguientes documentos: 1. Formulario de presentación en inglés con foto y firma. 2. Certificación médica reciente de buen estado de salud. 3. Fotocopia del pasaporte (con vigencia mínima de 6 meses) 4. Fotocopia de visa americana (vigencia mínima 6 meses) 5. Carta de presentación firmada por el representante legal de la entidad, apoyando al candidato.

Para más información, por favor consultar la convocatoria aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.