UCI Extensión y el Tecnológico de Monterrey  presenta 4 cursos online gratuitos sobre administración y planificación de proyectos exitosos, a través de la plataforma Coursera. Este es un programa especializado titulado “Administración de Proyectos: Principios Básicos”.

Sobre el Curso

El programa especializado cubre los procesos de iniciación y planificación de proyectos, definición y estimación de presupuestos, así como la gestión de riesgos y administración de cambios.

Además, el último curso cuenta con un proyecto final, desarrollado en asociación con una empresa. En él los participantes aplicarán las habilidades aprendidas en los cursos previos.

Cursos del Programa Especializado

Los siguientes son los cuatro cursos que componen el programa

Las personas interesadas que se inscriban podrán acceder a los contenidos y material de los 4 cursos durante 7 días sin costo. Las personas pueden ir tan rápido como puedan.

La Plataforma Coursera cuenta con un Programa de Ayuda Económica para entregar becas a personas interesadas en los cursos.

Todos los cursos del programa son dictados varias veces al año. Al finalizar el curso tendrá certificado de participación.

Más información:

Detalles e inscripciones para este curso, ingresa aquí y de otros cursos, en este link.

Plataformas de Cursos y Programas de Formación: