La Fundación Agreste lanza curso en línea en inglés y en español sobre la Convención de Naciones Unidas de la Lucha contra la Desertificación sobre el Proceso de Informes 2018 bajo el Marco Estratégico 2018-2030.

¿Qué contiene el curso?

El curso e-learning contiene numerosos consejos y video-clases exhaustivas sobre cada uno de los materiales, así como para uso del Portal PRAIS 3 recientemente actualizado para la presentación de estos informes.

Las clases de este curso e-learning están orientadas a realizar una amplia y clara explicación sobre cómo se realiza el proceso de informes y qué información es relevante en cada sección del informe a la luz del nuevo Marco Estratégico 2018-2030 de la CNULD.

¿A quién está dirigido el curso?

El curso está dirigido especialmente a Puntos Focales y representantes de los países Parte ante la Convención, así como los responsables técnicos directamente involucrados en el proceso de presentación de informes.

Sin embargo, se alienta a personas y organizaciones genuinamente interesadas en la evaluación y el monitoreo de la desertificación, degradación de las tierras y la sequía, a utilizar los materiales y participar de este curso.

Detalles del curso

Duración e intensidad: la fecha límite de exámenes y entrega del artículo final es el 15 de octubre. Al propio ritmo.
Idioma: inglés y español
Costo: gratuito
Certificación: Si.

Se entregarán certificados de cumplimiento y de excelencia, según los logros alcanzados en las evaluaciones de cada uno de los 6 módulos.

Más información:

Para inscribirse debe registrarse a través del formulario disponible en la plataforma online de la Fundación Agreste.