La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Arizona State University (ASU), a través de la reconocida plataforma de cursos online Coursera presentan el primer módulo del programa online “Herramientas y Técnicas de Creatividad, Diseño, e Innovación”.

El programa cuenta con 4 cursos online y un proyecto final que permite a los participantes aprender y convertirse en un líder creativo en su área de trabajo. 

Se enseñan diferentes herramientas y técnicas de creatividad, diseño e innovación para que los participantes aprendan a generar soluciones creativas e innovadoras frente a los retos u obstáculos que puedan presentarse.

Descripción

El primer módulo se titula “Ser más creativos”.

Busca mostrarle a los participantes el potencial que cada uno tiene para solucionar de manera creativas los problemas que surjan en el ámbito tanto profesional como en la vida cotidiana.

Trabaja la creatividad y enseña ejercicios para estimularla.

Tiene una duración de 5 semanas con en dónde se deberá trabajar alrededor de 5 horas por semana.

El curso completo con los cuatro módulos y el proyecto final tiene un costo especial de USD$174. Asistir únicamente al primer módulo tiene un costo de USD$49.

Sin embargo, Coursera ofrece ayudas financieras para los participantes interesados que no puedan pagar la totalidad del curso.

Es dictado en español y cuenta con un certificado de participación en el curso por parte de la UNAM.

Más información:

Para mayor información sobre el primer módulo, ingresa aquí.

Para conocer más sobre todo el programa, haz clic aquí.

*Aunque se recomienda tomar los cursos en orden, el participante es libre de escoger cuál curso desea hacer.