USAID, Reconciliación Colombia, Ecopetrol, el Gobierno de Suecia y ACDI/VOCA financian y apoyan a nivel técnico iniciativas productivas innovadoras que promueven la inclusión social y económica en las regiones, aportando al desarrollo y a la reconciliación del país.



Descripción

Esta convocatoria tiene el objetivo de contribuir con el cierre de brechas socioeconómicas y generar oportunidades de desarrollo en las regiones colombianas.

El proceso de postulación se realiza a través de la página web de la Corporación Reconciliación Colombia para lo cual debe registrarse en el banco de proyectos.

Categorías

En esta convocatoria las empresas podrán postularse a una de las siguientes dos categorías, de acuerdo con los criterios de selección, así:

Etapa temprana: Fundaciones empresariales, Empresas Limitadas, S.A.S, S.A, Asociaciones, Cooperativas y Corporaciones entre 1 y 3 años de constitución legal, y en ejercicio de su actividad empresarial.

Fortalecimiento empresarial: Fundaciones empresariales, Empresas Limitadas, S.A.S, S.A, Asociaciones, Cooperativas y Corporaciones con más de 3 años de constitución legal, y en ejercicio de su actividad empresarial.

Criterios de selección

Prácticas Reconciliadoras y Enfoque reconciliador
Inclusión social y enfoque de género
Impacto en el ambiente
Innovación
Sostenibilidad

Las iniciativas seleccionadas recibirán recursos en co-financiamiento hasta por un monto de 150 millones de pesos.

La convocatoria finaliza el 30 de septiembre de 2017.



Para más información e inscribirse en este curso, por favor hacer clic AQUÍ.