La oficina del PNUD en Panamá contrata a analista en gerencia y soporte (MPSA-  Management and Programme Support  Analyst) para la Unidad de Respuesta a Crisis (CRU). Trabajo como analista en gerencia y soporte (MPSA) de la Unidad de Respuesta a Crisis (CRU) del PNUD.

La CRU trabaja en estrecha colaboración con la Oficina de Apoyo a Políticas y Programas (BPPS). Esta es la encargada de desarrollar toda la política y orientación del Plan Estratégico del PNUD. BBPS y CRU actúan en situaciones de emergencia y crisis. Garantizan que los resultados estén dentro de los objetivos de los programas del PNUD.


Descripción del empleo

Al trabajar con autoridad de gerente nivel 2, el MPSA supervisa las operaciones y al personal de apoyo.  administrativo/ financiero de la UCR.

Además, es el responsable de la supervisión y gestión del apoyo entregado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM). Así como de la cartera de cofinanciación y los presupuestos administrativos de la región.

Administrará y programará el uso de los recursos anuales, que rondan en los 3 millones de dólares, en diferentes gastos de la oficina. Por ejemplo en costos de personal, viajes, consultores, servicios comunes, gastos generales de operación y liberación de cuotas de implementación a oficinas en el país, entre otros.

El MPSA trabaja en estrecha colaboración con los equipos del PNUD y el FMAM. Garantiza que los recursos, los fondos de cofinanciación y demás actividades se gestionen de acuerdo al Reglamento Financiero y Normas Financieras del PNUD y a los requisitos del donante.

Información relevante

Vacante: analista en gerencia y soporte (MPSA por sus siglas en inglés)

Área: administración

Lugar: Ciudad de Panamá, Panamá

Duración:  1 año con posibilidad de ampliación

Requisitos profesionales y personales

El candidato/a debe tener una maestría en administración de empresas, administración pública, finanzas, economía o en un campo relacionado.

Tener mínimo 2 años de experiencia en servicios de asesoramiento de gestión. Igualmente, puede ser en  gestión de personal y áreas operativas centradas en la adquisición y gestión de fondos.

Experiencia en el manejo de un sistema ERP

Conocimiento completo en informática

Alto dominio de inglés y de español

Se reciben aplicaciones hasta el 6 de diciembre de 2016.

Si desea conocer más detalles, ingrese aquí.