Convocatoria para proyectos de impacto en niños y niñas

Abierta convocatoria para premio Gratitude Network que apoya proyectos de impacto social en pro de la educación y de los niños del mundo.

The Gratitude Network, una organización sin fines de lucro de EE. UU., es una red de líderes experimentados que identifican, cuidan, asesoran y financian organizaciones innovadoras que esten impactando las vidas de los niños y cambiando la educación en todo el mundo.

Acerca del premio

El premio GRATITUDE busca reconocer el liderazgo que se destaca con potencial de escalamiento e innovación para resolver los problemas más grandes de la humanidad.

Las organizaciones seleccionadas recibirán durante 1 año un programa intenso de mentoría y coaching para ayudarles a escalar su organización. También reciben presentaciones de una gran red de personas, recursos y financiación.

Áreas de interés

Misión de impacto social que trata con niños y / o jóvenes en una de estas áreas:

Educación: como sistemas escolares, capacitación de maestros, tecnología educativa y programas para la primera infancia, y cómo / qué niños aprenden en la escuela o fuera del aula;
Salud y bienestar: como abordar las necesidades básicas de los niños, incluida la reducción de la pobreza, la nutrición, el agua, el refugio seguro, la prevención de enfermedades, la salud mental y la salud socio-emocional;
Derechos del niño: como proteger a los niños y las familias del abuso, la explotación, el tráfico, el encarcelamiento y otros daños, así como otras actividades de promoción.

Criterios de elegibilidad

Las organizaciones sin fines de lucro y con fines de lucro son elegibles, con potencial de escalamiento; además deberá tener:

– Un producto / servicio terminado
– Clientes
– Financiamiento inicial ya completado
– Modelo de negocio que se está probando o ya probado

Vigencia: la fecha límite para postularse dentro de la primera etapa se extiende hasta el 31 de agosto de 2019.

Más información:

Visita la página web de The Gratitude Network.

Otras Oportunidades para ti