Está abierta convocatoria para los Premios Mundiales de Agricultura que reconoce a individuos que fomenten su desarrollo. El PREMIO GCHERA WORLD AGRICULTURE es el premio internacional de la Confederación Global de Asociaciones de Educación Superior para las Ciencias Agrícolas y de la Vida (GCHERA).

El Premio tiene como objetivo fomentar el desarrollo de las instituciones de educación superior en la investigación, la innovación y la divulgación en las ciencias agrícolas y de la vida, reconociendo la distinguida contribución de un individuo a esta misión.

Acerca de la convocatoria

Se entregarán dos premios en 2018: a un académico/miembro de la facultad de una institución de educación superior en reconocimiento de los logros académicos y de tiempo de vida de los miembros de la facultad que trabajan en las disciplinas relacionadas con la agricultura y las ciencias de la vida, incluyendo, entre otros, la agricultura , silvicultura, recursos naturales, alimentos, productos de base biológica, bioenergía, desarrollo rural y medio ambiente. Al menos un destinatario será de un país NO clasificado como que tiene una economía desarrollada. Ver lista.

Criterios de selección

– El nominado debe demostrar un logro excepcional y significativo en su carrera profesional;
– Debe haber participado en instituciones de educación superior en la enseñanza de temas relacionados con la agricultura y la silvicultura o ciencias de la vida;
– Haber proporcionado innovación y liderazgo en los programas educativos de los estudiantes;
– Compromiso con instituciones de enseñanza superior, empresas, gobierno, ONG y la sociedad civil en la localidad inmediata, a nivel regional y local para fortalecer la transferencia de conocimientos, las iniciativas de innovación y la divulgación;
– Otros.

Monto del premio

La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar el 28 de octubre de 2018 en la Universidad Agrícola de Nanjing, China. Se otorgarán dos premios de 100,000 USD cada uno.

Fecha de cierre de las 17.00 GMT del 30 de abril de 2018.

Para conocer más información, haga clic AQUÍ.