Abierta la 9a. convocatoria para premio internacional de fotografía Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum (HIPA)que reconoce la creatividad e inspiración entorno a la esperanza.

Este es un premio creado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con el fin de fomentar y difundir la cultura de la fotografía en todo el mundo.

Reglas

1. El concurso está abierto para presentaciones en línea solamente a través de la página de registro disponible en www.hipa.ae .
2. No se aceptarán envíos realizados después de la fecha límite.
3. Los participantes deben ser personas mayores de dieciocho (18) años en el momento de la presentación.

Categorías y premios

1. “La esperanza»

¿Cree en la presencia de la esperanza? Luego, puede intentar capturar un momento especial que muestre su belleza la próxima temporada.
Premios: 5 Posiciones de premios que suman $ 120,000

2. Cuentacuentos

Esta categoría vuelve a ofrecer a los fotógrafos la oportunidad de mostrar sus habilidades narrativas a través de una serie de fotografías.
Premios: 5 Posiciones de premios que suman $ 80,000

3. General

Esta categoría está dirigida a fotógrafos que tienen un ojo excepcional y que no necesariamente se encuentra en ninguna de las otras categorías en oferta.
Premios: Hay 3 posiciones de premiación en las subcategorías Blanco y negro $ 37,000 y Color $ 37,000.

4. Fotografía aérea (video)

Esta categoría está en línea con el rápido crecimiento dentro de la industria fotográfica, al permitir que los expertos en fotografía aérea y de aviones no tripulados muestren sus habilidades dentro de diversos temas. Premios: 5 Posiciones de premios que suman $ 56,000

5. Premios especiales.

– El premio de apreciación de la fotografía $ 20,000

El ‘Premio a la apreciación de la fotografía’ es una categoría especial para una persona o grupo que ha demostrado compromiso para mejorar el arte de la fotografía.

– Premio al creador de contenido fotográfico $ 15,000

Este premio es para editores, bloggers, investigadores, promotores y creadores de contenido digital e impreso que han tenido un impacto positivo en la industria.

– Premio persona emergente/organización en fotografía $ 10,000

Este premio se otorga a quienes han demostrado trabajo o visión sobresalientes en la industria de la fotografía a nivel regional, nacional o internacional.

Vigencia:  31 de octubre de 2018 a las 11:59 pm (hora local de los EAU)

Más información:

Visitar la página web de HIPA.