Convocatoria anual para financiar necesidades sociales o tecnológicas – Takeda

Comparte esta oportunidad

The Takeda Foundation abre nueva convocatoria para postular iniciativas para el Premio de Emprendimiento Juvenil Takeda (Takeda Young Entrepreneurship Award).

Descripción

La Fundación Takeda está recibiendo propuestas para otorgar el premio a jóvenes emprendedores 2020. Pueden postularse emprendedores que desafían las necesidades tecnológicas o sociales en el mundo real con ideas audaces y una clara visión del futuro.

Los organizadores del concurso consideran desafiantes las iniciativas de los jóvenes que mediante ideas de alto impacto estratégico dan lugar a la creación de bienes y servicios que mejoran el bienestar de las personas de todo el mundo.

¿Cómo concursar?

Para participar:

*Los candidatos/as deben tener menos de 40 años (al 1 de abril de 2020).

*No tiene restricción de sexo, organización o nacionalidad.

*El/la candidato/a debe demostrar la creatividad y con alto potencial de impactar através su idea para mejorar el bienestar de la gente. 

*La propuesta puede ser en cualquier área que aporte al bienestar de las personas.

Para postularse es necesario hacer el registro en la página de la Fundación y diligenciar el formulario de aplicación que se puede descargar en la misma página.

Premios Takeda

La Fundación elegirá un/a ganador/a y 5 emprendedores más. El/la ganador/a será seleccionado/a entre los candidatos nominados o entre las personas que se auto-postulen para obtener el Premio.

El emprendedor o emprendedora ganador/a recibirá un premio monetario de 1 millón de yenes (USD$10,000 aprox). Cada ganador/a del premio emprendedor recibirá 200 mil yenes (USD $2,000). Además los ganadores recibirán un diploma y una placa en reconocimiento a su trabajo.

Vigencia: la próxima convocatoria abrirá iniciando abril del 2020.

Más información:

Para postular una iniciativa y/o contactar al oferente visita ESTE ENLACE.

Otras Oportunidades para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.