Convocatoria internacional para artistas, fotógrafos y científicos jóvenes

Está abierta convocatoria para participar en el premio NBH que premia la la creatividad y el esfuerzo realizado por los jóvenes para convertir su pasión y arte en realidad en diversos campos de interés.

El Premio NBH ha buscado despertar la creatividad entre los jóvenes, este representa los grandes esfuerzos y la determinación de Bahrein para retribuir a los jóvenes y ayudarles a desarrollar su creatividad y sus habilidades en los seis campos del Premio.

Categorías

I. Premio Arquitectura NBH: tema «Un buen diseño es sostenible. El gran diseño es responsable «.
II. Premio Art NBH : tema «Paz»
III. Premio NBH a la Producción Cinematográfica: «los participantes pueden participar con cualquier ficción corta, documental corto o animación».
IV. Premio de Diseño Gráfico NBH: tema «La vida marina -su condición, temperatura, corrientes y vida- impulsa los sistemas que hacen que nuestro mundo sea habitable».
V. Premio Fotografía NBH: inspirado por el Objetivo 5 de Desarrollo Sostenible de la ONU: Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas.
VI. Premio Ciencia NBH: los participantes pueden participar con cualquier proyecto o investigación científica.

Elegibilidad

Para ser elegible y participar en el Premio Internacional de Creatividad Juvenil Nasser Bin Hamad (Premio NBH), el Participante debe pertenecer a uno de los siguientes Grupos de Edad:

– Grupo de primera edad (14 – 17 años)
– Grupo de segunda edad (18-24 años)
– Grupo de tercera edad (25 – 30 años)

La participación está abierta a todos los jóvenes dentro de los grupos de edad mencionados anteriormente, de todo el mundo, independientemente de su nacionalidad o país de residencia.

Premios

Los ganadores del primer puesto recibirán un premio en efectivo, de acuerdo con la categoría de NBH Award y el grupo de edad. En la página, encontrará cada categoría de NBH Award y sus premios en efectivo para grupos de edad. Además recibirá:

– Trofeo NBH Award

– Certificado de participación

– Ceremonia de entrega de premios NBH: Los tres finalistas principales de cada categoría de NBH Award, en cada grupo de edad, serán invitados al Reino de Bahrein para asistir a la ceremonia de entrega de premios de NBH en la que se anunciarán los ganadores. Todos los gastos de vuelo y alojamiento de los tres finalistas principales estarán cubiertos por el Premio NBH.

La fecha límite será el 1 de septiembre de 2018.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.