Convocatoria del Foro Económico Mundial para líderes con impacto social

Comparte esta oportunidad

¿Conoce a un líder que está causando impacto en el mundo y sirviendo con pasión a su comunidad? Nomínelo para unirse a la clase de Jóvenes Líderes Mundiales del 2020 deL Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés).

Acerca del programa

Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, creó el Foro de Jóvenes Líderes Globales en 2004 como una forma de ayudar al mundo a enfrentar desafíos cada vez más complejos e interdependientes.

El objetivo del Foro de Jóvenes Líderes Globales es crear experiencias para los líderes de la próxima generación que mejoren sus habilidades, amplíen su visión del mundo y conduzcan a soluciones innovadoras.

Su programa ofrece cursos de formación en universidades líderes, participación en cumbres de todo el mundo, expediciones grupales para experimentar los principales problemas mundiales y oportunidades para colaborar y probar ideas con una red de colegas.

Criterios de elegibilidad

– El candidato debe haber nacido el 1 de enero de 1981 o después.
– Debe tener entre 5 y 15 años de logros reconocidos, liderazgo y una excelente experiencia de trabajo profesional.
– Debe demostrar un compromiso personal para servir a la sociedad a nivel local y global, tienen un historial impecable ante el público, una buena reputación en su comunidad, una gran autoconciencia y un deseo de aprender.
– Los candidatos del sector empresarial deben ser responsables del funcionamiento completo de una corporación o división y deben tener uno de los siguientes títulos (o equivalente): presidente, presidente del consejo, director ejecutivo, director general, socio director o editor.

* Las auto nominaciones no son aceptadas.

Fecha cierre del período de nominación: 31 de mayo de 2019.

Más información:

Visite la página web de la WEF.

Otras Oportunidades para ti