GlobalGiving abre convocatoria para postularse al programa de entrenamiento para adquirir herramientas para que organizaciones mejoren su proceso de recaudación de fondos y donaciones.

Acerca de GlobalGiving

GlobalGiving es una de las más grandes comunidades mundiales de crowdfunding*. Permite conectar a organizaciones de caridad, organizaciones no gubernamentales (ONG) y organizaciones sin ánimo de lucro con donantes y empresas de cualquier parte del mundo.

Además de la membresía que permite acceder a constantes oportunidades de financiamiento y cursos de apoyo, los participantes en las diferentes actividades recibirán regularmente información de todo el mundo por parte de GlobalGiving.

¿En qué consiste la convocatoria?

The GlobalGiving Accelerator es una oportunidad para que líderes(as) y organizaciones adquieran habilidades, accedan a herramientas y aumente la base de apoyo para lograr el éxito de la campaña de crowdfunding.

Esta es un programa de entrenamiento virtual y una campaña de crowdfunding con el fin de aumentar los recursos financieros de su organización. Si decide tomar el entrenamiento opciones de dos semanas, la organización ingresará en la campaña Accelerator mediante la cual podrá obtener por lo menos USD$5,000 de un mínimo de 40 diferentes donantes .

El entrenamiento incluye temas como: crowdfunding 101, mapear el potencial de la red de donantes, comunicación, crear metas inteligentes, entre otros.

Pueden postularse organizaciones sin ánimo de lucro de cualquier lugar del mundo.

Beneficios

Las organizaciones participantes recibirán USD$20,000 en fondos de contrapartida y premios de bonificación.

Una vez se finaliza el entrenamiento, la organización se convierte en miembro permanente de GlobalGiving y tendrá acceso a todas las herramientas, y apoyo uno a uno dentro de la comunidad.

Vigencia: la fecha limite para enviar la postulación cambia de acuerdo al ciclo. Sin embargo, GlobalGiving recibe solicitudes en cualquier momento.

Más información:

Detalles de esta convocatoria, en este enlace.

*Hace referencia a la financiación colectiva o masiva.