El Premio MIDORI es un premio bienal que enaltece aquellos individuos que contribuyen a la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad en un nivel global, regional o local. El objetivo de este premio es resaltar la influencia de esfuerzos individuales de varios proyectos relacionados a la biodiversidad alrededor del mundo.




¿A quién se dirige?

El premio está dirigido a académicos, expertos, científicos que trabajen el tema de la biodiversidad alrededor del mundo. Está abierto a todos los interesados en contribuir a la conservación y uso sostenible de la biodiversidad en el ámbito de la ciencia, la política o la conciencia pública.

Personas de todo el mundo pueden aplicar a este premio.

Los postulantes del premio deben:

*Demostrar logros que hayan contribuido a la biodiversidad.
*Tener la habilidad de influenciar actividades futuras relacionadas a la biodiversidad.
*Conducir un trabajo que impacte varias actividades en el tema de la biodiversidad alrededor del mundo.

Será tomado en cuenta la contribución internacional, la contribución al uso sostenible de la biodiversidad, la contribución social, la perspectiva de largo plazo y continuidad, la creatividad y originalidad, el enfoque cívico y la perspectiva amplia y, finalmente, la eficacia e influencia.

¿Cómo participar en Premio Midori?

Las nominaciones son dadas por miembros del público internacional. Los organizadores pueden solicitar nominaciones de un selecto grupo de invitados.

Los nominadores deben suministrar sus datos en el formulario destinado para ellos y también proporcionar los datos del candidato al que está postulando.




Cada premio concedido asciende a un valor de USD $100.000.

Están abiertas las nominaciones para el Premio MIDORI 2018.

Para más información, por favor consultar la convocatoria. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.