El Premio Green Alley es un concurso para personas creativas con ideas innovadoras de cualquier lugar del mundo sobre el manejo de residuos como modelo de negocio sostenible. Se buscan ideas verdes geniales, nuevos servicios, productos y tecnologías que puedan convertir residuos en recursos.

El Premio Green Alley es la primera competencia de Europa para start-ups focalizadas en la economía circular.Green Alley, en asocio con Seedmartch, European Recycling Platform y Bethnal Green Ventures, ofrece apoyo estratégico, oportunidades de networking y la experiencia para entrar en el mercado europeo de la economía circular.




¿Quiénes pueden participar?

Pueden aplicar emprendedores ecológicos o start-ups de todo el mundo, cuya idea o negocio se encuentre en cualquier etapa de desarrollo.  Si es empresario con una idea aproximada o un pequeño negocio que está empezando, se alienta a participar. Los organizadores están abiertos a nuevos conceptos e ideas.

¿Qué iniciativas entran en el concurso?

Este es un Premio que se realiza anualmente desde el años 2014. Dirigida a start-ups y emprendedores en economía verde. Esta iniciativa reconoce ideas de negocio prometedoras que contribuyan a construir una economía circular y a mejorar la industria de desechos y reciclaje. Pueden participar personas que tengan:

*Un producto, servicio o tecnología que ayude a evitar, reducir, reutilizar, reciclar o transformar desechos, o a revolucionar la gestión de recursos.
*Una manera de sensibilizar y generar conciencia sobre los desafíos del reciclaje y los desechos.

Premios y beneficios

La persona ganadora recibirá 30.000€ en dinero y servicios. Algunos de los beneficios que recibirá son:

*Premio en dinero por la suma de 7.000€.

*Podrá hacer uso de un espacio de co-working en Berlín por 6 meses, sin costo.

*Taller personalizado de un día sobre un tema que elija.

*Tendrá la posibilidad de recibir crowdfunding o hacer parte de un programa de aceleración de start-ups en el Reino Unido.



La convocatoria estará abierta desde el 25 de abril hasta el 25 de julio de 2017.  

Para acceder a los detalles de esta convocatoria, por favor hacer clic aquí. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.