Schneider Electric abre convocatoria anual para el desafío de ideas para la gestión eficiente de la energía en un entorno urbano.

Vigencia: 30 de noviembre de 2021

Acerca de Schneider Electric

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización. Ellos hacen posible que las soluciones habilitadas para IO se conecten perfectamente y actúen sobre los datos en tiempo real, ofreciendo una mayor fiabilidad y sostenibilidad.

En este desafío «Go Green in the City» busca equipos que den solución a desafíos de la vida real dentro de la gestión de la energía o ideas para la gestión eficiente de la energía en un entorno urbano. Busca ideas audaces que puedan remodelar un futuro más inteligente y sostenible para ambos: nuestra industria y nuestra empresa.

Categorías

  • Acceso a la energía: facilitar el acceso universal a la energía de una manera ambientalmente sostenible.
  • Hogares del futuro: ¿Pueden los hogares ser más inteligentes y sostenibles e incorporar nuevas tecnologías?
  • Plantas del futuro: aplicar IoT, AI, Machine Learning y más a las industrias del presente o del futuro.
  • Las redes del futuro: ¡Imagina el futuro de la gestión y distribución de la energía!
  • De[codificación] el futuro: imagina los enfoques futuros del diseño, la ingeniería y la construcción de activos e infraestructuras.

Criterios de Elegibilidad

Schneider Go Green 2022 está abierto a equipos de dos miembros en todo el mundo. Para participar debes:

  • Ser estudiante de grado (al menos de 2º curso) o estar cursando un máster
  • Estudiar Empresariales, Informática, Ingeniería, Matemáticas, Marketing e Innovación
  • Estar situado en la misma región (durante la duración del concurso) que su compañero de equipo.
  • En línea con nuestra filosofía de Diversidad e Inclusión, al menos un miembro del equipo debe ser una mujer
  • Dominar el inglés, ya que el discurso final debe presentarse en inglés.

Países de interés: Antigua and Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Saint Kitts And Nevis, Saint Lucia, Saint Vincent And The Grenadines, Trinidad And Tobago, Estados Unidos.

Premios

Primer Premio. Los ganadores mundiales serán premiados con un viaje por las siguientes ciudades Boston (USA), Londres (UK), Nueva Delhi (India), Paris (Francia), o Shanghai (China). Visitarás las oficinas de SE, podrás establecer  contacto con los empleados e interactuar con altos directivos. El equipo ganador será premiado con un año de suscripción a Coorpacademy platform. 

Finalistas Mundiales: los participantes recibirán la tutoría de los expertos de Schneider Electric para pulir sus propuestas y llegar a la Gran Final.

Finalistas Regionales: todos los finalistas regionales también tendrán acceso especial a los recursos de aprendizaje electrónico de Coorpacademy para preparar mejor a los equipos para las finales regionales.

La Mujer en el Premio de Energía: Un equipo femenino pasará a la final mundial y competirá por el premio principal.

Todos los participantes serán considerados para una entrevista de recursos humanos y recibir contenido sobre los beneficios de Schneider Electric, oportunidades de trabajo y eventos de carrera temprana.

Más información:

Para acceder a otra información y/o contactar con el oferente, por favor hacer clic AQUÍ.