Abierta convocatoria para manuscritos de editores especiales que quieran ser parte de la edición especial «Sostenibilidad (sustentabilidad) en el transporte y el entorno construido» de la revista Sustainability (ISSN 2071-1050).

Acerca de Sustainability

Sustainability (ISSN 2071-1050) es una revista internacional, interdisciplinaria, académica y de acceso abierto sobre la sostenibilidad ambiental, cultural, económica y social de los seres humanos. La sostenibilidad proporciona un foro avanzado para estudios relacionados con el desarrollo sostenible. Esta revista publica mensualmente en línea y en esta oportunidad se buscan editores para su edición especial que pertenece a la sección «Ingeniería y Ciencia Sustentables «.

Acerca del desafío

En la página de publicación del concurso encontrará la información detallada del desafío planteado por el editor invitado de problemas especiales Dr. Justin Bishop y  con base en estos criterios se realizará la evaluación para elegir los ganadores.

Este número especial se centra en estudios de casos del mundo real que demuestran soluciones para superar este desafío. Los ejemplos incluyen intervenciones de tecnología y / o políticas en vehículos, combustibles, operación de redes, fabricación de telas, planificación del uso urbano / de la tierra y el medio ambiente natural.

Los autores deben identificar claramente:

– La novedad de su enfoque;
– La escala del impacto, las pruebas de sensibilidad y la contabilidad de la incertidumbre;
–  Cómo pueden contabilizarse y mitigarse las consecuencias involuntarias y el desplazamiento de problemas;
– Lagunas en la tecnología o la política necesaria para ofrecer los resultados de la investigación; y
– La relevancia de los resultados de la investigación en otras ciudades.

Palabras clave

– Sostenibilidad
– Desarrollo sostenible
– Calidad del aire
– Salud humana y bienestar
– Externalidades
– Edificios y materiales
– Planificación urbana
– Entorno natural
– Vehículos
– Transporte público
– Carga

Beneficios

Los documentos aceptados se publicarán continuamente en la revista (tan pronto como sean aceptados) y se enumerarán juntos en el sitio web de la edición especial ganando gran reconocimiento internacional.

Vigencia: la fecha límite para la presentación de manuscritos es el 31 de diciembre de 2019.

Más información:

Para consultar más detalles y/o postular un proyecto, haz clic AQUÍ.