Abierta convocatoria para el 16º Concurso anual de fotografía de InterAction para ilustrar esfuerzos innovadores, efectivos e inspiradores en ayuda y desarrollo internacional.

InterAction es una generadora de alianzas en Washington, DC para organizaciones no gubernamentales (ONG). Cuentan con más de 180 miembros que trabajan unidos por el compromiso de ayudar a los pobres y personas vulnerables del mundo, para hacer de este un lugar más pacífico, justo y próspero. InterAction sirve como convocante, líder de opinión y voz de la comunidad.



Acerca del concurso

Cada año, el concurso de fotografía de InterAction se centra en el increíble trabajo humanitario y de desarrollo. Se busca que envíen las fotos más impactantes que ilustren esfuerzos innovadores, efectivos e inspiradores en ayuda y desarrollo internacional. Se alientan ejemplos de empoderar a las mujeres, el potencial de los jóvenes, la autosuficiencia, la tecnología innovadora, los valores compartidos y las asociaciones, aunque las entradas no se limitan a esas áreas.

Criterios de elegibilidad

– Todas las imágenes deben ser de trabajo realizado fuera de los Estados Unidos.
– Las entradas están limitadas a tres (3) fotos por persona .
– Las entradas deben ser de 300 ppp o más, con un tamaño no inferior a aproximadamente 3x 5.
– Todos los participantes deben tener derechos de autor de las fotografías que envían y al ingresar reclaman dicha propiedad.
– La entrada está abierta para todos, con la excepción del personal actual de InterAction.

Premios

El ganador del Gran Premio recibirá $1,000 USD y el Certificado de Fotografía de InterAction. La foto ganadora también se exhibirá en el Foro 2018 de InterAction , del 12 al 14 de junio en Washington, DC.

Adicionalmente, se eligirán tres ganadores que recibirán $ 100 USD y tendrán sus fotografías en una galería en línea en www.interaction.org. en las siguientes categorías:

– Mejor foto de movimientos de jóvenes;

– Mejor foto de empoderamiento de la mujer;

– Mejor foto tomada con un teléfono móvil.

Fecha límite: 6 de abril de 2018 a las 11:59 p.m.


Para conocer más información, ingrese aquí.

Las más vistas