Capital semilla a programas y proyectos en educación y liderazgo

Comparte esta oportunidad

Atlas Network entrega subvenciones a capítulos, redes de capítulos de estudiantes y think tanks para programas y proyectos en educación que promuevan además la organización y cultiven la próxima generación de líderes.

Atlas Network es una organización sin fines de lucro que conecta una red global de más de 475 organizaciones de libre mercado en más de 90 países con las ideas y los recursos necesarios para promover la causa de la libertad.

Acerca de la convocatoria

Los capítulos de estudiantes, las redes de estudiantes y los grupos de expertos con un programa sustancial de alcance estudiantil son elegibles para postularse para este programa. Atlas Network ofrece modestas oportunidades de subvenciones para programas y proyectos estudiantiles dinámicos y ambiciosos diseñados para marcar una gran diferencia en la educación, organización y cultivo de la próxima generación de líderes de think tanks.

*Los grupos de estudiantes de Estados Unidos y Canadá no son elegibles para esta oportunidad de subvención.

Monto de las subvenciones

La mayoría de las subvenciones para proyectos de estudiantes son de aproximadamente 500 dólares. Atlas proporciona una cantidad limitada de fondos semilla para nuevos think tanks caso por caso.  La organización ha proporcionado cientos de subvenciones en América Latina, incluidos grupos que respaldaron el Movimiento Libre de Brasil .

Vigencia: las solicitudes para esta subvención se revisan cuatro veces al año: Feb. 15, mayo 15, agosto 15, y nov. 15.

Más información:

Si deseas contactar al oferente, por favor hacer clic AQUÍ.

Otras Oportunidades para ti