El Banco Interamericano de Desarrollo – BID ofrece el curso en línea denominado: Indicadores para el Desarrollo.

Descripción

Este curso se desarrolla de forma conjunta entre el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Instituto Interamericano para el Desarrollo Social (INDES) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Tiene el propósito de facilitar las herramientas para fortalecer las capacidades y la actualización estadística de organizaciones públicas y privadas vinculadas a los procesos de desarrollo.

Metodología

A diferencia de los Cursos Virtuales Masivos que se ofrece a través de otras plataformas, este curso cuenta con la guía y apoyo de un tutor y tiene fechas específicas de inicio, desarrollo y cierre. Además es personalizado.

Cuenta además con el acompañamiento de un asistente técnico y el coordinador del programa, ofreciendo evaluación y retroalimentación constante de las actividades.

Requisitos para participar

Está dirigido a funcionarios públicos y a líderes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que tienen responsabilidad en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de políticas y programas sociales.

Personas que trabajan en áreas de comunicación social, asignación de presupuestos para programas sociales, asesores de los parlamentos, profesionales que trabajan en organismos internacionales o agencias de cooperación también se beneficiarían de este curso.

Detalles del curso

Duración: Del 17 de abril al 3 de julio de 2018
Intensidad: 10 horas por semana
Idioma: en español.
Costo: US$200. Si se abona antes del 4 de Agosto se recibirá un descuento del 50%, es decir usted pagará USD$100.

El cierre de postulaciones es el 7 de marzo de 2018.

Para más información e inscribirse en este curso, por favor hacer clic AQUÍ.