Holland Scholarship (en español, Beca Holanda) ofrece becas para estudiantes internacionales que deseen realizar sus estudios de pregrado o posgrado en el País Bajo.

Estas becas son financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de Holanda, y de muchas universidades de este país.

¿Quiénes pueden postularse?

Algunos de los criterios de selección para otorgar la beca son:

Que tu nacionalidad no sea europea

Que estés aplicando para un programa de licenciatura o maestría de tiempo completo en alguna de las universidades holandesas participantes

Que completes los requisitos de la institución de tu elección

Que no hayas estudiado en Holanda anteriormente

Consulta los Criterios para la Postulación AQUÍ. Holland Scholarship(1.4 MB)

¿En qué consiste la beca?

Se entrega a las personas seleccionadas € 5,000 (euros) por una única vez para el primer año de estudios. Este monto corresponde a una ayuda extra. No cubre los gastos totales del programa.

Vigencia: está abierta la convocatoria para postularse para el siguiente año académico. Hay dos plazos, según la universidad a la que se postule: 1 de febrero o 1 de mayo. Revisar la información en el sitio web de la institución seleccionada para confirmar el plazo para envío de documentos. 

¿Cómo postularse?

Para solicitar la beca debes primero encontrar el programa que deseas cursar en la lista de universidades de investigación participantes o en las universidades de ciencias aplicadas. Cada universidad indica una lista de pasos para postularse.

Universidades en Ciencias Aplicadas

Universidades de Investigación

Hay varios deadlines (plazos) para postularse en el año. La fecha límite del ciclo actual es el 1 de mayo de 2021.

Más información:

Para leer detalles de esta convocatoria y postularse, haz clic en este enlace.