Abierta la convocatoria de nominaciones para New Voices Fellowship que busca voces expertas del mundo en la discusión del desarrollo global.

Vigencia: nominaciones desde el 7 de septiembre al 20 de octubre de 2021. Convocatoria que abre cada dos años. 

Acerca de New Voices Fellowship

La beca “New Voices Fellowship” del Instituto de Aspen es un programa de habilidades, comunicación y liderazgo de medios diseñado para destacados profesionales del desarrollo en el mundo. Se espera que los candidatos tengan un historial de logros profesionales significativos y un deseo de compartir sus perspectivas sobre el desarrollo global con una audiencia internacional más amplia.

El fellowship ofrece a expertos en desarrollo un programa de soporte de medios, capacitación, investigación y redacción, de un año de duración, bajo la guía de mentores y capacitadores experimentados.

Áreas de interés

New Voices Fellowship está reclutando un total de 25 becarios para 2019, en las siguientes áreas:

15 becarios que sean expertos en desarrollo en campos como la seguridad alimentaria, la salud mundial, la economía del desarrollo, la salud y los derechos humanos, y el cambio climático.
– 10 becarios expertos que trabajen en la vanguardia de la salud y los derechos sexuales y reproductivos.

Elegibilidad

Son bienvenidos candidatos de cualquier país en desarrollo, sin embargo este debe encontrar un mentor, supervisor o profesor para nominarlo, si es posible.

Tenga en cuenta que esto NO es una beca para periodistas u otras personas capacitadas y que trabajen en comunicaciones.

Beneficios

El programa incluye todos los gastos relacionados con la beca, incluidos costos de traslados, estancia y hasta ciertos costos para que los Fellows participen en actividades y conferencias relacionadas con los medios de comunicación.

Más información:

Visita la página web oficial del oferente en este enlace.