Gobierno de Israel lanza convocatoria para otorgar becas para participar en su curso llamado: Enfoques agroecológicos para una agricultura intensiva sostenible en Israel.

A través de MASHAV  (Agencia Israelí de Cooperación Internacional) se lanza la convocatoria para el curso que se llevará a cabo en Shefayim -Israel de 21 de octubre – 9 de noviembre de 2018 y pretende crear un marco de discusión y análisis para evaluar la posible adaptación de nuevas estrategias y tecnologías a las condiciones de cada país participante con el objetivo de compartir con los participantes la experiencia, las políticas y las prácticas de Israel, que pretenden disminuir los impactos negativos de la agricultura intensiva en el medio ambiente y promover el desarrollo de una agricultura intensiva pero sostenible.


Requisitos de elegibilidad

La capacitación está dirigida a profesionales relacionados con el desarrollo del sector agropecuario a nivel nacional, regional y/o a nivel local.  Los candidatos deberán poseer:

– Un título académico en disciplinas afines;
– Al menos dos años de experiencia profesional en instituciones gubernamentales, nacionales y/o regionales, organizaciones internacionales, institutos de investigación, universidades, ONG, etc.
– Se requiere un dominio completo del inglés.

Beneficios de la beca

El curso se llevará a cabo en el Centro Internacional de Capacitación Agrícola del MATC – MASHAV en el Kibbutz Hotel Shefayim, situado a 20 km al norte de Tel Aviv, cerca de la ciudad costera de Netanya. MASHAV entrega un número limitado de becas.

La beca cubre el costo del programa de capacitación, incluyendo conferencias y visitas de campo, alojamiento en régimen de pensión completa en habitaciones dobles (dos participantes por habitación), seguro médico y traslados desde y hacia el aeropuerto. Los pasajes aéreos y las dietas no están incluidos en la beca.


La vigencia de la convocatoria para solicitar una beca es el 20 el agosto de 2018. 

Para más información por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas