Becas de Obama Foundation para Máster en U. Chicago

Está abierta la convocatoria para la comunidad de líderes internacionales las becas de Obama Foundation.

Acerca de las becas de Obama Foundation

El programa Obama Foundation Scholars es un programa de la Fundación Obama y la Escuela de Política Pública Harris de la Universidad de Chicago para líderes en ascenso de todo el mundo.

Se buscan líderes y lideresas que se centran en un tema de importancia mundial; que tienen un historial y compromiso para promover el bien público, y quiere acelerar su impacto.

Como becario de la Fundación Obama tomará parte en un programa único que combina una maestría con una beca para ser parte de una red de líderes internacionales.

Contenido del programa

Hay dos componentes del programa Obama Foundation Scholars: los estudiantes obtendrán una Maestría en Desarrollo Internacional y Política (MA-IDP) en Harris Public Policy; y tendrán la oportunidad de recibir una beca única que incluye matrícula y gastos completos, un estipendio para gastos de manutención y acceso a programación excepcional fuera del aula.

Los académicos trabajarán con los miembros de la Fundación Obama para obtener habilidades, herramientas y experiencias del mundo real que ampliarán el impacto de su trabajo.

Elegibilidad

– El solicitante deberá tener experiencia laboral significativa (típicamente 3-5 años o más) y logros profesionales con una clara trayectoria de impacto creciente.
– Tener un registro demostrado de servicio comunitario o trabajo para el bien público, ya sea a través de un rol profesional de tiempo completo o un compromiso significativo fuera del empleo primario.
– Tener un claro enfoque en un desafío global o problema de política.
– Un compromiso claro de regresar y reinvertir sus nuevas habilidades en su comunidad una vez que el programa concluya.

Vigencia: la convocatoria para la cohorte 2020 abrirá a finales del verano 2019.
Más información:

Visar la página web de Obama Foundation Scholars.

Otras Oportunidades para ti