Becas de Obama Foundation para líderes cívicos – en EE.UU.

Comparte esta oportunidad

Obama Foundation tiene abierta convocatoria para Fellowship que busca apoyar  líderes cívicos de todo el mundo. Esta beca de la Fundación Obama es un programa para líderes de todo el mundo que están haciendo trabajo cívico – trabajando junto con otros en su comunidad para abordar un problema público y contribuir al bien común.

Acerca de la beca

Los becarios de la Fundación Obama conformarán un comunidad diversa -inventores, artistas, empresarios, periodistas y más – con los líderes que están introduciendo cambios en el panorama del compromiso cívico. Al comprometer a los ciudadanos a trabajar juntos de maneras creativas y significativas, los becarios desmostrarán cómo cualquier individuo puede convertirse en un ciudadano activo en su comunidad.

Más del programa

– Orientación en el desarrollo de una hoja de ruta de becas personalizada para ayudarlo a aprovechar al máximo el programa
– Formación continua y cursos de formación adaptados a sus necesidades particulares
– Coaching individual y tutoría para ayudarlo a avanzar en su trabajo
– Participación en una cohorte global de líderes preparados para cambiar el paisaje de compromiso cívico
– Exposición a las oportunidades proporcionadas por otros programas de la Fundación, como roles de mentoría y charlas.
– Participación en cuatro reuniones (incluida la tarifa económica del tiquete de avión (ida y vuelta) para asistir a los eventos, el alojamiento y todas las comidas durante los eventos)

Elegibilidad

Estan buscando personas que estén trabajando para resolver importantes problemas públicos de manera creativa y poderosa y entre los criterios estan:

– Ser mayor de 18 años
– Dominar el idioma ingles.
– No ser participante actual en otra programación de la Fundación Obama

¿Qué incluye la beca?

La Fundación cubre el transporte y el alojamiento para las reuniones en persona, además incluyen todas las comidas durante los eventos. Si bien brindan apoyo en la obtención de visas, los fellows son responsables de cubrir los costos de la visa.

La ventana para presentar postulaciones para el 2020 se abrirá nuevamente durante el otoño de 2019. 

Más información:

Visite la página web de Obama Foundation.

Otras Oportunidades para ti