Abierta convocatoria de Australian Technology Network para obtener becas ATN-LATAM que financia estudios de investigación en Australia.

La Australian Technology Network – ATN (Red de Universidades de Tecnología en Australia) anuncia su plan de becas de investigación ATN-LATAM que reúne a cinco de las universidades más innovadoras y emprendedoras de Australia y es reconocida como líder mundial de una nueva generación de universidades centradas en la colaboración de la industria, la investigación del mundo real con impacto y producciones reales.

Acerca de la beca

Se proporcionarán un mínimo de 10 becas para los solicitantes elegibles para realizar una investigación de doctorado en una de las cinco universidades ATN en Australia. Estas son: la Universidad Curtin, la Universidad de Australia del Sur, la Universidad de Tecnología de Sydney (UTS) y la Universidad RMIT.

La beca proporciona:

– Beca de pago de matrícula de investigación completa por 3 años con una posible extensión a 3.5 años
Estipendio valorado en un mínimo de AUD 30,000 por año, por 3 años con una posible extensión a 3.5 años
– Contribución a los costos de reubicación a Australia
Seguro de cobertura de salud para estudiantes extranjeros (OSHC)

*Los premiados deben poder comenzar sus estudios en 2019

Elegibilidad

Esta beca es sólo para estudiantes de doctorado o máster de investigación. Para ser considerado para una beca debe ser ciudadano de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú o Uruguay. Además debe proporcionar evidencia de dominio del idioma inglés y cumplir con los requisitos del programa de investigación  (según la universidad) antes de la fecha de cierre de la solicitud de la ronda de becas.

Otros detalles

Si desea obtener información específica del programa de becas de investigación por cada universidad, visite los siguientes enlaces:

– Universidad de Curtin (Perth) Aquí.

– RMIT (Melbourne) Aquí.

– UniSA (Adelaide) Aquí.

– UTS (Sydney) Aquí.

Las solicitudes se cierran el 31 de enero de 2019.

Más información:

Visite la página web de Australian Technology Network.