Están disponibles becas completas para asistir al programa «Community Trustbuilding Fellowship (CTF) 2020» que hace parte de Initiatives of Change para líderes comunitarios en todo el mundo. 

Acerca del programa

Community Trustbuilding Fellowship (CTF) 2020 es un programa único, ofrecido en Richmond, VA, que busca desarrollar la capacidad de los líderes comunitarios para convertirse en auténticos constructores de confianza capaces de superar las divisiones de raza, cultura, economía y política.

A lo largo del programa, se utilizan métodos de aprendizaje experiencial que desafiarán y estimularán a los compañeros intelectual, emocional y espiritualmente. 30 becarios ingresarán en un proceso intensivo de cinco meses que va desde el 25 de enero de 2019 hasta el 19 de mayo de 2019.

Beneficios

El becario obtendrá:

Herramientas prácticas que conectan el cambio personal con el cambio en la sociedad;
– Una comprensión más profunda del poder de la historia y su legado;
– Competencias para utilizar el diálogo como una herramienta para la construcción de la paz y la construcción de la confianza;
– Habilidades para facilitar conversaciones difíciles sobre cuestiones divisivas de la comunidad;
– Confianza para trabajar creativamente y en colaboración para la curación racial y la equidad.

Solicitud de becas

El costo del programa es de $2900 que incluyen la matrícula, materiales del curso, alimentación y alojamiento durante la noche, pero hay fondos de becas limitados disponibles que puede solicitar llenando el formulario que está disponible en la página.

Vigencia: la fecha límite de solicitud de programa y beca es el 1 de octubre de 2019.

Más información:

Para conocer los detalles de estas becas por favor hacer clic aquí.