Social Innovation Management Program SIMP ® ofrece una beca del 50% para la comunidad de Gestionándote. Este entrenamiento se llevará a cabo del 2 al 4 de junio de 2017 en la ciudad de México.

Seleccionaremos al ganador o ganadora entre las personas que compartan nuestra fan page en sus redes con el #gestionandote.

Este programa es llevado a cabo en colaboración con Latinomics International y la Academia Regional de las Naciones Unidas, el primer programa en español para Latinoamérica: «Social Innovation Management Program SIMP ®», un programa único para la gestión de iniciativas sociales.

¿Qué es SIMP?




Reúne a 25 innovadores sociales en un programa intensivo de liderazgo e innovación que incorpora mejores prácticas empresariales, gestión de proyectos sociales, inteligencia de negocios y herramientas digitales usadas por innovadores sociales en todo el mundo, para construir un proyecto de innovación social.

Puedes ver en qué consiste el programa en este video: https://youtu.be/eZrMgH7d1sU 

Para consultar más información de este programa: Financiamiento para participar en Social Innovation Management Program en México