Inscríbete en este curso sobre apnea del sueño y las nuevas tecnologías.

Acerca de este curso

La apnea obstructiva del sueño es un trastorno respiratorio del sueño que por su alta prevalencia en el mundo, se ha convertido en un serio problema de salud pública en diversos países. A esta alta prevalencia, se suma el alto porcentaje de sub-diagnóstico y las consecuencias originadas por la falta de tratamiento y los transtornos generados al momento de dormir, representadas por accidentes de tránsito, accidentes laborales, problemas neurocognitivos, alteraciones metabólicas, enfermedades cardiovasculares y problemas de aprendizaje y de atención en niños.

El diagnóstico y tratamiento de la apnea del sueño deben ser abordados por un equipo multidisciplinario donde participan varios especialistas de las áreas de medicina, odontología y otros profesionales de la salud.

El objetivo general de este curso en línea es incrementar el conocimiento de los profesionales de la salud en el diagnóstico y tratamiento integral de pacientes con apnea obstructiva del sueño (AOS). Los avances tecnológicos son un aliado para combatir este trastorno respiratorio.

Detalles de este curso

Duración: 4 semanas
Intensidad: 10-12 horas por semana
Idioma: español
Costo: gratuito

Las inscripciones continuarán abiertas incluso después de finalizado el programa para que las personas interesadas puedan acceder al material y contenidos.

Más información:

Inscríbete en este curso AQUÍ.