Fruit Tree Planting Foundation (FTPF) o en español, Árboles Frutales Para Su Comunidad lanza convocatoria para acceder a donación de huertos.
- Vigencia de la convocatoria: continua
- Categoría: Donaciones
Fruit Tree Planting Foundation
La Fruit Tree Planting Foundation (FTPF) es una organización benéfica internacional galardonada sin fines de lucro dedicada a plantar árboles y plantas fructíferos para aliviar el hambre en el mundo, combatir el calentamiento global, fortalecer las comunidades y mejorar el aire, el suelo y el agua circundantes.
Los programas de FTPF donan estratégicamente huertos donde la cosecha servirá mejor a las comunidades durante generaciones, en lugares como jardines comunitarios, escuelas públicas, parques municipales/estatales, vecindarios de bajos ingresos, reservas de nativos americanos, sitios internacionales de alivio del hambre y santuarios de animales.
¿Qué proporciona FTPF?
Las donaciones de huertos están disponibles para los destinatarios que se comprometan a cuidar sus árboles y utilizarlos con fines benéficos. Si es seleccionado para la donación de un huerto, FTPF proporciona árboles frutales y arbustos de alta calidad, equipo, experiencia y supervisión en el diseño del huerto en el lugar, talleres de horticultura y capacitación y manuales de cuidado posterior.
FTPF también ayuda a coordinar todos los aspectos de la plantación y ofrece una experiencia educativa e inspiradora para los voluntarios interesados en aprender más sobre los árboles.
Los talleres de arboricultura gratuitos están disponibles durante todo el día de la siembra y, para las escuelas, está disponible un plan de estudios divertido y apropiado para la edad, con nuestros educadores, que enfatiza la importancia de los árboles para el medio ambiente y la fruta en la dieta.
¿Cuándo solicitar donaciones?
A menos que se indique lo contrario para un programa en particular, no hay una fecha límite para las solicitudes. FTPF acepta solicitudes de forma continua. No es necesario volver a enviar una solicitud, su información permanece en el sistema de la organización de forma permanente.
Requisitos
- Los destinatarios deben ser organizaciones sin fines de lucro, ONG, escuelas públicas o entidades gubernamentales que tengan un propósito benéfico. La mayoría de nuestros programas se implementan en los EE. UU., sin embargo, también consideramos proyectos internacionales.
- Los beneficiarios deben estar totalmente comprometidos con el cuidado de los árboles a perpetuidad con el objetivo claro de utilizar el huerto para promover su misión caritativa.
- Los beneficiarios deben tener un sitio de plantación apropiado para la horticultura, capaz de albergar una arboleda de árboles frutales a intervalos de aproximadamente 15 pies. La cantidad mínima de árboles varía de un programa a otro, sin embargo, un mínimo aproximado es de alrededor de 15 a 20 árboles.
- Los beneficiarios deben a) ser propietarios del sitio de plantación, b) tener un contrato de arrendamiento a largo plazo vigente, o c) trabajar con una entidad gubernamental o sin fines de lucro que sea propietaria del sitio de plantación con un acuerdo de uso a largo plazo vigente.
- El huerto debe tener cerca una fuente confiable de riego durante todo el año.
- Los beneficiarios deben ayudar a coordinar la asistencia de voluntarios locales el día de la siembra. La administración del huerto se maximiza cuando se involucran voluntarios locales.
Más información
Accede a los detalles de esta convocatoria, en el sitio oficial del oferente AQUÍ.