Próxima convocatoria abierta para participar en Tomorrow’s Peacebuilders Awards 2021 (Premios Constructores de Paz del Mañana) que reconoce iniciativas de construcción de paz local.

Desde 2004, esta iniciativa ha entregado cerca de 4 millones de libras esterlinas para financiar organizaciones en África, Asia y Latinoamérica que trabajan por la paz. El premio es organizado por Peace Direct, una organización que busca, financia y promueve experiencias de construcción de paz local.

¿Quiénes pueden postularse?

Los participantes deben demostrar cómo están contribuyendo para hacer más pacificas sus comunidades, o como están rompiendo el ciclo de violencia.

Las organizaciones deben ser independientes. Es decir, no hacer parte de una Organización No Gubernamental Internacional.

Beneficios del Premio

Se escogerán 3 ganadores. Cada uno recibirá la suma de 10.000 dólares para financiar las actividades de construcción de paz local.

Además, podrán promocionar su trabajo vía online: páginas web y boletines de Peace Direct y de Insignt Conflict (recurso en línea líder en construcción de paz en zonas de conflicto).

Los ganadores también recibirán 5 suscripciones para Alliance for Peacebuilding y entrada libre a PeaceCon 2021 con los gastos cubiertos por la organización.

IMPORTANTE: Las solicitudes pueden ser presentadas en español, inglés o francés.

Vigencia: la convocatoria estará abierta desde febrero hasta abril de 2021. Es una convocatoria anual.

Más información:

Si desea conocer detalles de la convocatoria, por favor hacer clic aquí.