X-CHANGE – Concurso de recursos sobre violencia de género

La biblioteca digital  Communications X-CHANGE presenta el concurso internacional de  recursos en contra de la violencia de género. X-CHANGE es una biblioteca en línea de materiales aportados por organizaciones y personas de todo el mundo que están trabajando para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.




Su propósito es ser una gran plataforma digital para cambiar, ver y descargar recursos para poner fin a la violencia mundial contra las mujeres y las niñas.  Actualmente, en ella se puede encontrar una gran cantidad de contenido internacional como folletos, carteles, videos, folletos, material educativo y mucho más. Se puede consultar y descargar de forma gratuita.

Concurso X-CHANGE

Actualmente, la biblioteca virtual recibe  materiales de comunicación diseñados para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas en el concurso 2016 Communications X-Change Awards.

Un panel de expertos evaluará las presentaciones y seleccionará a los ganadores.

Se otorgarán tres premios distintos por un total de USD$ 9,000.

Se aceptarán materiales hasta el 31 de enero de 2017. Este es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Para más información, haga clic aquí.