La organización internacional World Vision abre convocatoria para contratar a consultoría en México para levantamiento de información.

La consultoría consiste en el levantamiento de información y diseño de mecanismos para la prevención de enfermedades crónico renales no tradicionales en la agroindustria de la caña de azúcar, en el marco del programa Campos de Esperanza.

El Programa “Campos de Esperanza” tiene el propósito de beneficiar a niñas, niños y adolescentes (NNA) que están vinculados o que están en alto riesgo de entrar en trabajo infantil y a sus familias, para que aumenten su participación en la educación, la capacitación y los programas de protección social.

Acerca de la consultoría

El objetivo general es asesorar al grupo técnico local de la agroindustria de la caña de azúcar, para realizar un levantamiento de información sobre la necesidad y factibilidad de integrar un modelo de gestión de seguridad y salud en el trabajo agrícola de caña (bajo el enfoque de competencias), con énfasis en la prevención de las enfermedades crónico renales no tradicionales y mejora de las condiciones de trabajo.

La consultoría tendrá una duración de 5 meses y se desarrollará en la región de Paso del Macho, Tezonapa, Tres Valles, Acatlan de Perez Figueroa, Tierra Blanca.

Haga clic aquí para acceder a los Términos de Referencia.