WeXchange, foro anual regional para emprendedoras de América Latina y el Caribe

 

 

#WeXchangees el primer foro anual regional para emprendedoras de América Latina y el Caribe que buscan financiación inicial de sus proyectos.
 
Es una plataforma creada en 2013 por el Fondo Multilateral de Inversiones – FOMIN, del Banco Interamericano de Desarrollo en asocio con NXTP Labs, para conectar emprendedoras con alto potencial de crecimiento, con oportunidades de mentoría y acceso a inversionistas. También organiza una Pitch Competition – una competencia empresarial que realiza un reconocimiento a la mujer emprendedora más dinámica e innovadora de la región.
 
Se han llevado a cabo 3 foros desde 2013. La tercera edición denominada “Sin miedo a soñar, sin miedo a fallar” (fearless facing failure), se realizó en Monterrey, México el pasado mes de noviembre. Durante 2 días 205 participantes asistieron a la cita con 39 inversionistas y mentores, 62 mujeres emprendoras y la presencia de 17 países.

A continuación les compartimos un video donde la ganadora de WeXchange 2015: Liza Velarde, SEMKA TECHNOLOGIES, describe su emprendimiento. Esto es emprendimiento con propósito en #Gestionandote.  
 
 
 
Estaremos haciendo seguimiento para el inicio de la convocatoria para el #WeXchange2016 y que las seguidoras de nuestro blog puedan participar de los talleres, conferencias, sesiones de mentoría y la Pitch Competition.

Para conocer más sobre este Foro, visite la página web WeXchange 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close