WeXchange, foro anual regional para emprendedoras de América Latina y el Caribe

 

 

#WeXchangees el primer foro anual regional para emprendedoras de América Latina y el Caribe que buscan financiación inicial de sus proyectos.
 
Es una plataforma creada en 2013 por el Fondo Multilateral de Inversiones – FOMIN, del Banco Interamericano de Desarrollo en asocio con NXTP Labs, para conectar emprendedoras con alto potencial de crecimiento, con oportunidades de mentoría y acceso a inversionistas. También organiza una Pitch Competition – una competencia empresarial que realiza un reconocimiento a la mujer emprendedora más dinámica e innovadora de la región.
 
Se han llevado a cabo 3 foros desde 2013. La tercera edición denominada “Sin miedo a soñar, sin miedo a fallar” (fearless facing failure), se realizó en Monterrey, México el pasado mes de noviembre. Durante 2 días 205 participantes asistieron a la cita con 39 inversionistas y mentores, 62 mujeres emprendoras y la presencia de 17 países.

A continuación les compartimos un video donde la ganadora de WeXchange 2015: Liza Velarde, SEMKA TECHNOLOGIES, describe su emprendimiento. Esto es emprendimiento con propósito en #Gestionandote.  
 
 
 
Estaremos haciendo seguimiento para el inicio de la convocatoria para el #WeXchange2016 y que las seguidoras de nuestro blog puedan participar de los talleres, conferencias, sesiones de mentoría y la Pitch Competition.

Para conocer más sobre este Foro, visite la página web WeXchange 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.