Convocatoria para programa de formación para emprendedores sociales – Watson

Está abierta la convocatoria de la Universidad Watson, para cursar el programa de semestre incubadora, dirigida a líderes y emprendedores sociales.


Watson es un nuevo modelo de universidad, que fomenta la creación e innovación de emprendimientos sociales y las ideas de jóvenes orientadas a resolver problemas sociales, ambientales o económicos.

Semestre Incubadora

Es un programa intensivo de quince semanas, cuyo objetivo es la solución de problemas y desafíos sociales, ambientales o económicos.

Watson innova en los procesos de formación a través de la incubación, tutorías intensivas, talleres cortos y comunidades de pares; en donde los jóvenes emprendedores sociales van desde la idea hasta el lanzamiento de sus empresas.

Además ofrece becas y una innovadora plataforma de intercambio de ideas, para facilitar que los estudiantes obtengan el título de licenciatura en ciencias de Emprendimiento Social.

También los participantes compiten por capital semilla para sus iniciativas y tienen la oportunidad de ser asesorados por líderes de la industria, donantes, inversores y empresarios sociales reconocidos.

¿A quién está dirigida?

La oferta está dirigida a aquellos que buscan una alternativa a la educación tradicional, jóvenes idealistas que creen en un futuro esperanzador; ya sea que estén actualmente en la universidad o graduados. Pueden nominarse personas de cualquier lugar del mundo.




 

Abierta desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Para más información, por favor hacer CLIC AQUÍ.