Vacantes y consultoría en Heartland Alliance International en Colombia

La organización no gubernamental (ONG) internacional proveedora de servicios de salud mental Heartland Alliance International tiene varias convocatorias abiertas para vacantes y oportunidades de consultoría en Colombia.

Los servicios ofrecidos por esta ONG están orientados a promover los derechos humanos en los grupos poblacionales menos atendidos, a la vez más afectados por el conflicto armado, la violencia o en riesgo de exclusión social.

Heartland Alliance International (HAI) es el brazo global de Heartland Alliance for Human Needs and Human Rights, una familia de organizaciones que ha liderado por más de 125 años procesos contra la pobreza y justicia social, con sede principal en Chicago, EE.UU.

Oportunidades disponibles

Psicólogo/a Proyecto MAS Colombia

El/la Psicólogo/a se responsabilizará de brindar atención directa y apoyo en el desarrollo de las actividades previstas del proyecto.

No. De vacantes: 3


Acerca del Proyecto MAS Colombia

Los objetivos estratégicos del Proyecto MAS son: Fortalecer la resiliencia de las personas en situación de desplazamiento (PSD) y las comunidades afectadas por el conflicto mediante el acceso a servicios de salud mental y apoyo psicosocial; las instituciones públicas pueden responder mejor a las necesidades de SMAPS de las PSD y de las víctimas del conflicto; y las PSD y las comunidades que han sido afectadas por el desplazamiento interno están más comprometidas en la defensa y promoción de sus derechos.

Fecha límite para postularse: 29 de junio de 2018.

Más información de esta oportunidad AQUÍ.

Asesor Salud Mental enfoque diferencial indígena

Este cargo deberá elaborar técnicamente en el marco del programa ACOPLE y según su modelo de implementación, un análisis del contexto social, político y cultural de las comunidades indígenas ubicada en la región de la costa pacífica de Colombia.

ACOPLE es un programa humanitario de Cooperación Internacional conformado por una alianza de organizaciones nacionales e internacionales, unidas para brindar servicios de salud mental y atención psicosocial a los sobrevivientes del conflicto armado y otras dinámicas de violencia, particularmente a personas que sufren estrés post- traumático a causa de hechos victimizantes tales como desplazamiento, desaparición forzada, violencia sexual, entre otros.

Fecha límite de recepción de candidatura: 20 de junio de 2018.

Más información de esta oportunidad AQUÍ.

Clinical Director, Mental Health and Psychosocial Support ( Director Clínico, Apoyo en salud mental y psicosocial)

Se busca un director clínico para liderar y coordinar los programas de apoyo en salud mental psicosocial (MHPSS) en Colombia.

Más información de esta oportunidad AQUÍ.

Consultor/a Externo/a Producción de piezas audiovisuales y spots radiales


La consultoría tiene por objetivo visibilizar el proyecto “ACOPLE: Programa de servicios comunitarios para población afro-colombiana víctimas de tortura y violencia” implementado por Heartland Alliance International con apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), que ofrece servicios de atención en salud mental y apoyo psicosocial para víctimas del conflicto armado.

Fecha límite para postularse: 22 de junio de 2018.

Más información de esta oportunidad AQUÍ.

Las más vistas




Close