Universidad de Yale ofrece becas para formación en liderazgo

Yale University invita al Programa Mundial de Becas Maurice R. Greenberg, para la formación en liderazgo con capacidad para el pensamiento crítico.


Criterios de elegibilidad

Para ser elegible, los solicitantes deben estar en la mitad de sus carreras (por lo menos cinco años de graduado y no más de 20), con logros demostrables de trabajo y una clara indicación de contribuciones y excelencia.

El Programa Mundial de Becas Maurice R. Greenberg no acepta estudiantes de tiempo completo o académicos a tiempo completo. La beca está diseñada para profesionales no académicos.

Deben tener un nivel de inglés fluido.

Ser ciudadano de un país distinto de los Estado Unidos, aunque se admiten candidatos de doble nacionalidad (la estadounidense y otra), pero se da preferencia a los candidatos cuyo trabajo se centra fuera de los EE. UU.

Deben tener un registro establecido de logros e integridad extraordinarios; compromiso con la participación en asuntos cruciales y marcar una diferencia a nivel nacional o internacional; promesa de una futura carrera de liderazgo e impacto notable.

También deben tener capacidad especial para el pensamiento crítico, creativo, emprendedor y estratégico; probabilidad de beneficiarse de la participación en el programa y contribuir al entendimiento global en Yale; así como compromiso con un riguroso programa de actividades, con residencia a tiempo completo en Yale durante todo el programa.

Beneficios

Las becas incluyen, entre otros beneficios:

*estipendio para cubrir los costos de vida en New Haven;

*un apartamento modesto, amoblado de una o dos habitaciones durante el programa;

*seguro médico;

*tiquete de viaje de ida y vuelta desde su país de origen.

 

La fecha límite para realizar solicitudes es el día 6 de diciembre de 2017.


Para más información ingresar AQUÍ.

Las más vistas