Universidad de Virginia ofrece curso gratuito Design Thinking para innovar

La  Universidad de Virginia a través de la plataforma de cursos online Coursera desarrolla el curso “Design Thinking for Innovation.”

Esta dirigido a personas y profesionales que deseen aprender  y comprender la aplicación del Design Thinking. Conocido en español como Pensamiento de Diseño o la forma en la que piensan los innovadores y emprendedores. 



Acerca del curso

El objetivo del curso es que los participantes desarrollen habilidades y comprendan el uso del Pensamiento de Diseño para convertirse en pensadores con soluciones innovadoras frente a cualquier situación que se presente en la vida personal o profesional.

El Pensamiento de Diseño es una metodología o protocolo de resolución de problemas  basada en la forma en que los diseñadores de producto usan para solucionar las necesidades reales de sus usuarios. Hoy en día, esta metodología ha sido teorizada, usada y repetida en cualquier tipo de negocio o profesión, dando resultados innovadores.

El curso enseña la teoría alrededor de la metodología, elemento claves y enseña herramientas, como la herramienta de visualización, para poder aplicar el Pensamiento de Diseño

Otros detalles

Participantes: personas interesadas en aprender sobre innovación a través del curso. 

Duración: 5 semanas, 1 a 2 horas semanales.

Nivel: principiante

Idioma: Inglés

Costo: USD$59 con certificado  (opcional)/ Gratuito sin certificado. 

Están abiertas las inscripciones. 



Para mayor información sobre el curso y para inscribirse, por favor haga clic aquí.

Un comentario sobre “Universidad de Virginia ofrece curso gratuito Design Thinking para innovar

  • el 20/06/2018 a las 5:50 pm
    Permalink

    Buenas tardes

    De manera atenta me permito solicitarles me informen el curso gratuito de design thinking que fechas estan programadas para abrirlo, para realizar las inscripciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close