The University of Queensland ofrece MicroMaster de Liderazgo en Desarrollo Mundial

The University of Queensland ha desarrollado el Programa de MicroMaster de Liderazgo en el Desarrollo Mundial para fortalecer las capacidades de profesionales del sector del desarrollo.


¿Qué es un MicroMaster?

El MicroMaster es un programa compuesto por una serie de cursos de posgrado diseñado por algunas de las mejores universidades del mundo para que los profesionales progresen en sus respectivas áreas, en respuesta a la demanda de la industria. Las personas participantes pueden solicitar a la universidad la certificación del programa cursando el MicroMaster que equivale a un posgrado acelerado y menos costoso.

Las personas que tomen los 4 cursos que conforman este programa recibirán un diploma de Máster en Liderazgo del Desarrollo Mundial.

Cursos disponibles en el MicroMaster

Adaptive Leadership in Development: permite adquirir habilidades para ser un líder adaptativo en desarrollo y aprender cómo encontrar soluciones locales a problemas complejos en países desarrollados.

The Science and Practice of Sustainable Development: los participantes aprenderán la ciencia y políticas que impulsan el desarrollo sostenible y cómo lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Critical Development Perspectives: permite adquirir una visión amplia dentro de las diferentes perspectivas y tendencias que afrontan los profesionales del desarrollo para liderar más efectivamente entre sectores y organizaciones.

Detalles del programa

Duración: 8 a 13 semanas por curso, 1 año del MicroMaster

Intensidad: 10 a 12 horas por semana, por curso (4 cursos)

Idioma: inglés con transcripción en inglés

Costo: las personas interesadas pueden ingresar y acceder al material de forma gratuita. Si desea cursar el MicroMaster y obtener una credencial de su participación, debe pagar USD$600.



Para más información de este programa, por favor hacer clic AQUÍ