Telefónica Open Future, una red global de innovación abierta, a través de Wayra, una plataforma de aceleración y maduración de start-ups en la nube tiene una convocatoria abierta para apoyar emprendimientos en el área de tecnología.

Dentro de Telefónica Open Future están agrupadas las iniciativas que el grupo Telefónica promueve en temas de emprendimiento e innovación.

Convocatoria

Wayra busca start-ups enfocadas en la innovación tecnológica en áreas de IoT, la nube, BigData, ciberseguridad, entre otras.

Los proyectos seleccionados recibirán metodologías y herramientas para el desarrollo del negocio, en la fase de maduración y escalamiento. Otros de los beneficios que incluye son: servicios de aceleración, espacios de trabajo, conectividad, centro de reuniones, mentorías, networking, formación, acceso a ofertas exclusivas de proveedores Premium y apoyo en la gestión empresarial del negocio (que en términos monetarios asciende a US$70,000).

Además tendrán una inversión de aproximadamente US$50,000.

¿Quiénes pueden postularse?

*Los proyectos presentados deben cumplir con los siguientes requisitos:

*El/los representantes de la start-ups debe(n) ser persona natural, mayor de edad y con capacidad legal.

*El equipo fundador y la mayoría de miembros deberán dedicarse completamente al proyecto y/o start-up en la Academia Wayra.

*La start-up debe estar constituida legalmente y estar ubicada en alguna de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Reino Unido o Venezuela (o de forma excepcional en EE.UU.); donde están localizadas algunas de las Academias Wayra.

*Los proyectos o start-ups deben estar en fase inicial de desarrollo. No debe tener más de 24 meses activa.

Se reciben proyectos en el marco de esta convocatoria hasta el 2 de abril de 2017.

Para más información de esta convocatoria, por favor ingresar a este enlace.