Cada año el programa de interlocutores de TED abre la recepción de solicitudes para encontrar nuevos pensadores y hacedores extraordinarios.

El programa de interlocutores de TED ofrece apoyo transformacional a una comunidad internacional de 436 visionarios que colaboran entre disciplinas para crear un cambio positivo en todo el mundo.


Elegibilidad

El programa de interlocutores de TED se centra en actores, creadores, inventores, defensores, cineastas y fotógrafo, músicos y artistas, científicos, empresarios, directores de ONG y activistas de derechos humanos, en lugar de gente de negocios, profesionales, políticos y funcionarios gubernamentales.

Además de un logro impresionante, se busca un carácter fino y un buen corazón como dos rasgos muy importantes en cada potencial interlocutor de TED.

La convocatoria va dirigida a cualquier persona mayor de 18 años. Aunque se dará preferencia a innovadores entre 21 y 40 años.

Consideraciones

Los candidatos pueden solicitar asistir a TED o TEDGlobal. Se eligen 20 interlocutores para asistir a cada conferencia TED.

Sin tener un algoritmo definido, se realiza la selección en base a los logros de los candidatos en sus respectivos campos, el impacto potencial de su trabajo y también, lo que es más importante, su carácter. El candidato ideal es multidisciplinario en sus actividades, y está en un momento de su carrera para maximizar el apoyo de la comunidad TED.

La fecha límite de postulación es el 10 de septiembre de 2017.



Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas