En el marco de los programas en Gestión Pacífica de Conflictos y Promoción de la Práctica de la Meditación que desarrolla la Fundación KalāPaz, el próximo 11 de febrero de 2017 se realizará en Bogotá el taller: Estrategias de comunicación y resolución de conflictos.

Utilizando una metodología teórico-práctica, facilitaremos herramientas para la gestión de conflictos en la familia y/o en tu comunidad reconociendo el conflicto como una valiosa oportunidad de aprendizaje y crecimiento individual y colectivo, que posibilita el fortalecimiento de vínculos y la transformación social.

¿Qué hacemos en la Fundación KalāPaz?

Facilitamos y orientamos procesos de transformación individual y colectiva, a través del uso creativo de herramientas de exploración interna, sanación mental y emocional y de comunicación para contribuir a tejer una red humana consciente, compasiva y en paz.

¿A quién está dirigido el taller?

El taller está dirigido a jóvenes y adultos, mujeres y hombres, que deseen desarrollar habilidades para resolver conflictos y mejorar las relaciones inter-personales en diferentes contextos.

Facilitadora

El taller estará a cargo de la psicóloga Carolina Ramírez Ospina.

Es Magíster en psicología clínica, especialista en problemas afectivos emocionales en niños, niñas, adolescentes, adultos y familia. Experiencia investigativa en trastornos alimenticios y prevención del suicidio. Se desempeña como docente en facultades de psicología de reconocidas universidades. Cuenta con entrenamiento en mindfulness (atención plena), herramienta que incorpora en el tratamiento terapéutico.

¿Dónde y Cuándo?

Fecha: 11 de febrero de 2017, 10 a.m. a 1 p.m. (3 horas)
Lugar: Lotus Consciencia Sana, Dirección: Calle 108 No. 14 B 49 Bogotá, Colombia.

Facilidades:

– Parqueadero: Lotus cuenta con cuatro espacios de parqueaderos y está ubicado en una rotonda cerrada en la cual una persona, día y noche, se encuentra dedicada a vigilar los vehículos. De igual manera sobre la 15 con 108 hay un parqueadero
público para aquellos carros que desean mas seguridad.
– Cafetería: Lotus cuenta con una cafetería en donde los asistentes a tu evento podrán adquirir refrigerios naturales y bebidas frías y calientes.

Monto de la inversión

Inversión: $45.000 por persona. Incluye material y refrigerio.

Cupo limitado: Inscripción previa

Debes realizar la pre-inscripción completando el formulario que encuentras aquí:  https://goo.gl/forms/uoz7MWHpt5c0rZ193

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1852296878387321/ 

Una vez envíes el formulario de pre-inscripción recibirás por correo electrónico información para realizar el pago.

Más información:

Contactar a Johana Hoyos a través del correo electrónico fundacionkalapaz@gmail.com o al teléfono celular 322-4633424.