Asistencia financiera de Naciones Unidas para proyectos en Seguridad Humana

El Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para la Seguridad Humana (UNTFHS, por sus siglas en inglés) entrega financiamiento para el desarrollo de proyectos en materia de Seguridad Humana.

El objetivo del UNTFHS es mostrar el valor añadido que los proyectos en seguridad humana entregan a las sociedades donde son implementados. Tanto dentro como fuera del sistema de las Naciones Unidas.




Proyectos en Seguridad Humana

La UNTFHS ha financiado a proyectos desarrollados en diferentes áreas de la seguridad Humana como la reconstrucción de las comunidades devastadas por la guerra; la protección de personas que se encuentran en la pobreza extrema; apoyo frente a crisis económicas y desastres naturales repentinos; hacer frente a la violencia urbana; al tráfico de personas, armas y sustancias ilícitas; entre otros.

Monto de la financiación

Se entregará un monto inicial de 2 millones de dólares por organización. Se espera que la organización presente un co-financiamiento para la realización del proyecto. El fondo espera entregar un monto total de USD$5.000.000 durante un período de 2 a 3 años.




La convocatoria cierra el 30 de septiembre de 2017 a las 11:59pm, hora de Nueva York.

Para mayor información sobre el financiamiento, ingrese aquí.

Las más vistas



3 comentarios sobre “Asistencia financiera de Naciones Unidas para proyectos en Seguridad Humana

  • el 05/10/2016 a las 3:22 am
    Permalink

    Podemos optar por fondos orientados a la seguridad y salud en el trabajo para ser ejecutados en el salvador centro america

  • el 05/10/2016 a las 8:38 pm
    Permalink

    Cordial saludo,

    Gracias por seguirnos. Para postular su proyecto u organización debe acceder al link del oferente. Lo encuentra al final de cada publicación.

  • el 18/06/2017 a las 10:53 am
    Permalink

    NASA INDUSTRIAL Y COMERCIAL
    Proyectos productivos agroindustriales
    Productos y subproductos agroindustrias
    Optimización de recursos naturales
    Energía alternativas cultivos limpios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.