Subvenciones para proyectos sociales en Perú – Sahee

Sahee financia proyectos en Perú relacionados con los Objetivos de  Desarrollo Sostenible (ODS). Se tienen en cuenta aquellas iniciativas que trabajen especialmente en las áreas de educación, salud y medio ambiente, con especial énfasis en agricultura sostenible.

La organización fue constituida legalmente Suiza en 2006. Con un carácter neutral frente a la política y la religión,  Sahee se enfoca en dos países especialmente, Perú y Swazilandia.

El nombre Sahee proviene de las iniciales en inglés de las palabras sostenibilidad para la agricultura (sustainability for agriculture); salud (health); educación (education) y medio ambiente (enviroment). Con el enfoque en Agricultura Sostenible, la organización busca promover los dos primeros ODS: reducción de la pobreza y la disminución del hambre.




Condiciones relevantes de Sahee

*La cantidad del financiamiento está sujeto a los fondos de la organización.

*Los solicitantes pueden ser organizaciones locales, como organizaciones no gubernamentales  (ONG) o sin ánimo de lucro. También pueden ser grupos locales con el apoyo de una organización local.

*Los proyectos deben ser pequeños y  tener una duración limitada en el tiempo.

*Deben estar relacionados con el objetivo principal de la organización. Además deben mejorar ostensiblemente la calidad de vida de personas sin privilegios.

*La organización evalúa el trabajo de las organizaciones beneficiarias regularmente.

Sahee recibe permanentemente las aplicaciones de organizaciones interesadas.

Para conocer más información, ingrese aquí.