Mohamed bin Fayed financia proyectos en conservación

El Fondo de Conservación de Especies Mohamed bin Zayed ofrece subvenciones para apoyar iniciativas individuales para la conservación de diferentes especies en todo el mundo. 




El apoyo financiero, además de ayudar al desarrollo del proyecto, busca dar a conocer a los líderes en conservación de especies de todo el mundo. También pretende dar conocer la importancia de las especies por las que se están trabajando.

Detalles Fondo Mohamed bin Fayed 

*La convocatoria es global.

*Cuenta con una amplia flexibilidad temática. Las subvenciones son entregadas a  proyectos de conservación de especies tanto de plantas, animales como de hongos sin ningún tipo de discriminación geográfica o temática.

*El monto máximo otorgado será de USD$25.000 para cada proyecto. Cualquier proyecto inscrito que pida una cantidad mayor será rechazado.

La próxima convocatoria cierra en octubre 31 de 2017. 

El proceso de aplicación se realiza en línea a través de la página de la organización.

Países de interés ALyC

América Latina

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Caribe

Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada,  San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Surinam.



Para mayor información, ingrese aquí.

2 comentarios sobre “Mohamed bin Fayed financia proyectos en conservación

  • el 07/06/2017 a las 5:01 am
    Permalink

    So I’m a male looking to pop the question in I’m super torn about ring I make wooden rings and want to make one for her engagement ring, but at the same time, I want to get her a proper, fancy What are opinions on wooden engagement rings?

  • el 28/06/2017 a las 10:25 pm
    Permalink

    vivimos a 4200 snm aqui no crece practicamente nada solo es para criar ganados la zona es pastizal
    lo unico que podemos hacer es para un desarrollo sostenible es instalar sistemas de fitotoldos y sembrar productos a gran escala y dar trabajo a mucha gente tenemos agua que se pierde y no lo utilizamos y seria ideal si logramos utilizar dichos recursos y poder crecer como personas y que los hijos logren sus objetivos el estado de peru nunca apoya a los ganaderos agricultores entonces cada uno las vemos como sea si logramos obtener esos fitotoldos tecnificados lo lograremos lo que queremos es solo una oportunidad de ayuda gracias disculpas quizas por lo que a veces tenemos que recurrir a Uds
    la zona es aqui en cerro de pasco peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.