Mohamed bin Fayed financia proyectos en conservación

El Fondo de Conservación de Especies Mohamed bin Zayed ofrece subvenciones para apoyar iniciativas individuales para la conservación de diferentes especies en todo el mundo. 



El apoyo financiero, además de ayudar al desarrollo del proyecto, busca dar a conocer a los líderes en conservación de especies de todo el mundo. También pretende dar conocer la importancia de las especies por las que se están trabajando.

Detalles Fondo Mohamed bin Fayed 

*La convocatoria es global.

*Cuenta con una amplia flexibilidad temática. Las subvenciones son entregadas a  proyectos de conservación de especies tanto de plantas, animales como de hongos sin ningún tipo de discriminación geográfica o temática.

*El monto máximo otorgado será de USD$25.000 para cada proyecto. Cualquier proyecto inscrito que pida una cantidad mayor será rechazado.

El proceso de aplicación se realiza en línea a través de la página de la organización.

Países de interés ALyC

América Latina

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Caribe

Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada,  San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Surinam.


El fondo cuenta con 3 ciclos de recepción de propuestas. La próxima convocatoria finaliza el 28 de febrero de 2018. 

Para mayor información, ingrese aquí.

Las más vistas




2 comentarios sobre “Mohamed bin Fayed financia proyectos en conservación

  • el 08/12/2017 a las 7:40 am
    Permalink

    hola soy janeth y pertenezco a una organización indígena y me gustaría enviarle un proyecto de concervacion de las tortugas de rio mi correo es janethsuarezjustiniano2@gmail.com es el

  • el 09/01/2018 a las 9:46 am
    Permalink

    URGENTE Necesito que le digan al Sr. Al Fayed que mis datos están en el Ritz de París. ALERTA de PELIGRO!!!!!!!
    Miguel Salas – Agente Sun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.