Subvenciones para proyectos sociales de alto impacto en el mundo

The Awesome Foundation a través de capítulos nacionales apoya proyectos sociales destacados a través de pequeñas subvenciones que otorga mensualmente.

Acerca de Awesome Foundation

La fundación Awesome Foundation for the Arts and Sciences es una red siempre en crecimiento a nivel mundial de personas dedicadas a promover los intereses de lo impresionante en el universo.

The Awesome Foundation es una comunidad global que promueve el interés por lo impresionante en el universo, $1,000 a la vez.

Financiación



La Fundación entrega subvenciones por un monto de $1,000 USD cada mes o su equivalente local. Este dinero proviene de los fondos de administradores de cada capítulo y se otorgan a personas y grupos trabajando en proyectos ‘impresionantes’.

¿Qué quiere decir “impresionante”?

Los proyectos impresionantes incluyen iniciativas en una amplia gama de áreas incluyendo artes, tecnología, desarrollo comunitario y más. Muchos proyectos impresionantes son innovadores o experimentales y evocan sorpresa y deleite. Lo impresionante en ocasiones ofrece retos y frecuentemente inspira.

¿Dónde?

Puede solicitar fondos a los capítulos nacionales o los capítulos mundiales:

En todo el mundo

Awesome Without Borders

Disability

Innovation in Libraries

Awesome Vegan

Puede hacer su solicitud en cualquier momento del año.



Para más información, por favor haz CLIC AQUÍ. Postula tu iniciativa AQUÍ.

Las más vistas




Close