La Fundación The Trust ofrece subvenciones para proyectos de investigación innovadores y originales de alta calidad en temas médicos, sociales y religiosos.

Acerca de The Trust Foundation

The Trust es una fundación benéfica fundada por Sir Halley Stewart en 1924 y tiene por objeto  proporcionar apoyo financiero a proyectos de investigación innovadores y originales de alta calidad.

Las becas proporcionan apoyo para el pago de salarios del personal de investigación del proyecto  e incluye los costos  directamente relacionados con la investigación.

Además, el premio se paga directamente a la entidad a la que se emplea el solicitante.

Criterios de elegibilidad

Todos los proyectos enviados deben ser replicables para asegurar un impacto positivo, asimismo se debe relacionar preferiblemente con más de una de las áreas prioritarias: médica, social y religiosa.

¿A quién va dirigida?

Las subvenciones son otorgadas a organizaciones benéficas con sede en el Reino Unido, tanto para proyectos nacionales como internacionales. Adicionalmente quien envíe una solicitud de subvención debe ser la persona o las personas directamente involucradas en el proyecto.

Monto de la subvención

El valor máximo de la ayuda es de 500.000 £. Los fondos solicitados deben ser acordes a la realidad y extensión de tiempo del proyecto, que puede ser hasta de cinco años.

Para participar en la primera fase del proceso de selección, puede enviar su solicitud en cualquier momento.

Más información:

Consultar las oportunidades de financiamiento y /o contactar al oferente, hacer clic aquí.