Subvenciones para proyectos en áreas de conservación y medio ambiente

Taronga es para la naturaleza tiene convocatoria abierta para entregar subvenciones para proyectos en áreas de conservación en cualquier lugar del mundo.

Esta subvención busca apoyar a proyectos y programas que demuestren resultados de conservación medibles. Taronga ofrece los fondos, el apoyo y la ayuda necesarios para crear un resultado real y positivo para la vida silvestre, los hábitats y las comunidades.

Taronga es para la naturaleza es una organización sin fines de lucro, que tiene un compromiso absoluto con la conservación y la seguridad de un futuro compartido para la vida silvestre y las personas.


Elegibilidad

Las subvenciones de conservación de campo de Taronga están abiertas a organizaciones no gubernamentales, grupos comunitarios e individuos que tengan un proyecto de conservación nuevo o establecido que podría beneficiarse de la financiación y el apoyo de expertos.

Los solicitantes deben completar una propuesta que describe el proyecto, los temas que aborda y los resultados que producirá.

Consideraciones

Para 2017-2018, se buscan los mejores programas de conservación en el campo con subvenciones de hasta 20,000 de un total de 200,000 dólares australianos.

Las solicitudes para proyectos entre 12 y 24 meses se considerarán para el período 2018-2019.

Todos los solicitantes deben tener en cuenta que las solicitudes de menos de 10,000 dólares australianos por año tienen una mayor probabilidad de éxito.

La fecha límite de postulación es el 27 de agosto de 2017.



Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas